Calidad

Desde 2005 VALTER cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Certificación del Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001/2008
  • Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según ISO

 

 

14001/2004

Varios profesionales de VALTER, valenciana de estructuras son miembros de diferentes asociaciones de especialistas, como:

  • ACHE (Asociación Científica del Hormigón Estructural, España).
  • ACIES (Asociación de Consultores de Estructuras, España).
  • APyCE (Asociación de Proyectistas y Consultores de Estructuras, Valencia).

La filosofía de VALTER se basa en estudiar y ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto. Unimos talento y cercanía. Estudiamos sus necesidades para ofrecerle un proyecto de calidad que se ajusta a sus pretensiones técnicas y económicas. Contamos con su punto de vista en cada momento para conseguir el resultado que esperaba.

Proporcionamos servicios de cálculo y dimensionamiento, siempre dándole una notable importancia al diseño de cada proyecto. VALTER tiene la vocación de ofrecer un producto de calidad asegurando el seguimiento del trabajo realizando y manteniendo una política de plazos y precios competitivos.

 

Política de calidad y medio ambiente

VALTER valenciana de estructuras, S.L., empresa dedicada a la Realización y al Diseño de Proyectos de Ingeniería, tiene la vocación de ofrecer un producto de calidad asegurando el seguimiento del trabajo realizado y manteniendo una política de plazos y precios competentes, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La filosofía de VALTER se basa en estudiar y ofrecer la solución adecuada a cada proyecto, aportando soluciones a todas las necesidades técnicas y económicas.

Es voluntad de VALTER conseguir la satisfacción y la fidelidad del cliente, entregando el producto o servicio requerido cumpliendo los requisitos del cliente y respetando la normativa legal.

La disponibilidad hacia nuestros clientes orienta nuestro trabajo diario y, en definitiva, nuestro negocio.

Para llevar a cabo lo expuesto se hace énfasis en los siguientes aspectos:

  • Prevenir la contaminación, planteando objetivos medioambientales basados en los aspectos medioambientales que son significativos para VALTER, buscando la manera de trabajar mejor e intentar reducir su consumo (principalmente del papel).
  • Implantar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente que alcance todas las actividades de VALTER.
  • Plantear objetivos de mejora continua y Medidas de Prevención de la contaminación.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo la solución adecuada a sus necesidades, a través del producto o servicio suministrado y estableciendo unos procesos capaces de garantizarlo bajo un entorno de mejora continua.
  • Disponer de un personal cualificado profesionalmente y motivado, al que se favorecerá en su desarrollo personal.
  • Proporcionar una respuesta ágil y flexible ante las necesidades, tanto puntuales como sistemáticas, de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, tanto legales, reglamentarios, del cliente o derivados del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • Minimizar el impacto medioambiental derivado de la actividad de VALTER haciendo especial hincapié en la correcta gestión de los residuos, siguiendo una filosofía de “reutilizar, reducir y reciclar”.

VALTER sostiene que la mejora continua es la base para la competitividad, y garantía de la excelencia de la Calidad y de la conservación del Medio Ambiente.